Tel: 987 34 42 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de la impresión digital

Ventajas de la impresión digital

La impresión digital en León es la forma más actual de impresión por la cual muchas empresas y particulares apuestan.

La impresión digital en León tiene muchas ventajas, entre ellas están que es una impresión rápida, económica y que permite la personalización. Además, una de las grandes ventajas es su impresión rápida para entregas inmediatas. Si tienes un pedido de bajo volumen y necesitas poco plazo de entrega, esta es sin duda la mejor opción. Puedes imprimir en grandes formatos o pequeños formatos.

¿En qué consiste exactamente la impresión digital?

Consiste en imprimir los archivos creados directamente desde tu ordenador. Este tipo de archivos pueden contener imágenes y gráficos entre otras cosas. La gran ventaja es que puedes usar programas informáticos muy conocidos, por ejemplo, Photoshop, Illustrator y AutoCad.

Entre sus muchos beneficios se encuentran: la impresión rápida y sencilla, ahorrar costes y tiempo, realizar pequeñas tiradas rentables, personalizar la impresión y hacer cambios de última hora y flexibilidad al cambiar de papel en cada trabajo.

Aunque la técnica de la impresión digital empezó a tener su auge en los años 90, actualmente ha cogido mucha importancia gracias a las cámaras fotográficas y las cámaras digitales.

Es una impresión perfecta para las tiradas cortas, reduciendo notablemente su coste.

Te permitirá trabajar con múltiples productos y materiales, por ejemplo, en vinilo, lona, madera, metal, piel, plástico, etc.

Puedes hacer tiradas cortas personalizando completamente tu impresión con los mejores diseños exclusivos sin necesidad de costes de producción.

Los plazos de entrega pueden ser muy cortos, tendrás tu trabajo lo antes posible y con buena calidad.

La impresión digital es usada en grandes cadenas de moda para mejorar y actualizar sus diseños.

Desde Copyamax Fotocopias Digital realizaremos tus fotocopias rápidamente con buena calidad en tus diseños y con una personalización exclusiva para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado