Tel: 987 34 42 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tu trabajo impreso con la mejor calidad

Tu trabajo impreso con la mejor calidad

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de trabajar. Gracias a ellas trabajamos más rápido y producimos más y eso también se nota en el ámbito de la impresión y las artes gráficas. La impresión digital en León es un mercado en auge al que cada vez más gente acude por los buenos resultados ofrecidos por la aplicación de esta técnica. Te contamos más sobre este fenómeno.

La impresión digital se basa en la reproducción en un soporte físico (generalmente papel) de textos e imágenes utilizando técnicas digitales. Estas técnicas, basadas en la aplicación de una serie de procedimientos gestionados desde un ordenador, se caracterizan por imprimir en un formato que ofrece una mayor resolución respecto del formato tradicional o analógico. Además, el tóner de las impresoras digitales es más preciso a la hora de imprimir debido a que es un solo instrumento (el tóner), y no varios (los cartuchos de tinta en las impresoras tradicionales), el que opera en el proceso de impresión.

Las técnicas digitales de impresión, por otra parte, ofrecen una mayor versatilidad a la hora de ajustar el formato de impresión al resultado deseado. Los actuales programas que controlan el proceso de impresión permiten al usuario elegir la opción deseada entre una multiplicidad de opciones existentes. La calidad es lo que caracteriza a las técnicas de impresión digital. Cada vez de manera más evidente, la impresión digital en León se abre paso para ofrecer una alternativa de calidad al tradicional formato analógico que ha venido desarrollándose en las últimas décadas.

En Copyamax Fotocopias Digital somos especialistas en ofrecer un servicio barato y de calidad con impresión digital. Utilizamos las últimas tecnologías para conseguir un resultado perfecto acorde con tus exigencias. Ven a visitarnos y haznos tu pedido. Te atenderemos de manera inmediata y siempre con la mayor garantía y compromiso de ofrecer un servicio acorde con lo que tú nos pidas.

haz clic para copiar mailmail copiado