Tel: 987 34 42 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de impresión en el mercado

Tipos de impresión en el mercado

Desde que Gutenberg inventó la imprenta hasta el día de hoy, el mundo de la imprenta ha ido modernizándose y avanzando tecnológicamente hasta conseguir empresas de impresión digital en León totalmente especializadas.

La impresión digital en León consigue artículos originales y de calidad. Está dentro de los tipos de impresión diferentes que existen. Para conocerlos, a continuación tendrás un detalle básico de cada uno de ellos.

- La impresión digital es la reproducción de imágenes digitales en superficies físicas, como papel común o fotográfico, tela o plástico, entre otros. Dentro de este innovador sistema de impresión, se pueden encontrar dos métodos distintos. Uno por inyección de tinta y otro por impresión láser. Al no necesitar placa de impresión, se consigue un ahorro importante de tiempo y dinero. Es el sistema con más precisión y calidad de impresión del mercado.

- La impresión offset utiliza placas de aluminio para transferir la imagen a imprimir y rodarla sobre la superficie de impresión.

- La flexografía es el método de impresión que más se utiliza para los embalajes. Utilizan placas de caucho y tintas a base de agua para que puedan secarse más rápido.

- La impresión tipográfica es la que se utiliza para la impresión de texto con tipos móviles. La superficie elevada se presiona contra el papel para obtener la imagen a la inversa.

- En el huecograbado se graban minúsculos huecos en una plancha de metal. Estos huecos se rellenan con tinta y la plancha se presiona directamente sobre el medio a imprimir.

- La serigrafía es uno de los métodos más utilizados. A través de una pantalla donde se ha aplicado una plantilla, se traspasa la tinta. Las aberturas de la plantilla marcan las instrucciones para imprimir la imagen.

Desde Copyamax Fotocopias Digital esperamos que te animes a probar la impresión digital y conozcas la posibilidad de imprimir multitud de variados productos.

haz clic para copiar mailmail copiado