Tel: 987 34 42 25 -

Qué es impresión digital

Qué es impresión digital

Un centro de impresión digital en León como el nuestro tiene que cubrir una serie de necesidades que no pueden hoy solucionarse de otra manera, por plazos, calidad y precio. Vamos a contarte en qué se distingue la llamada impresión digital de los métodos anteriores de impresión, y por qué ha supuesto una revolución en la forma de comunicarse y publicar.

La impresión digital es la que se produce de forma directa de un archivo digital a papel u otros materiales, sin necesidad de una superficie o proceso intermedios. Como no es necesario utilizar rodillos, tampones, prensas, etc., el espacio necesario para hacer una impresión digital en León es más reducido, se evita desperdiciar material y, quizá más importante que todo eso, se puede personalizar al máximo al crear la impresión.

Como solo necesitamos un archivo digital, podemos enviar el original por internet sin necesidad de entregarlo físicamente, y procesarlo por ordenador o desde otros dispositivos como móviles y tablets es muy sencillo. Podemos editar de forma casi infinita sin demasiados conocimientos técnicos.

El presupuesto es muy fácil de calcular y cerrar, y se pueden usar diseños predeterminados para hacer más fácil el proceso creando todo tipo de productos, desde tarjetas de visita hasta impresiones de gran tamaño.

Nada mejor que la impresión digital para cartelería, folletos o fotocopias. Si tienes que copiar libros o apuntes, te atendemos con la opción más económica y de calidad, tanto si buscas hacer unas pocas fotocopias como si prefieres imprimir una tirada grande.

Copyamax Fotocopias Digital es una empresa de servicios de impresión digital y mucho más. Consúltanos. 

haz clic para copiar mailmail copiado