Tel: 987 34 42 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los tamaños de impresión más populares

Los tamaños de impresión más populares

Entre los numerosos servicios que ofrecen las empresas de impresión digital en León, se encuentra sin duda el de las copias y ampliaciones de documentos.

Muchas empresas y particulares, especialmente personas que están realizando algún tipo de estudio o trabajo escrito, requieren los servicios de una tienda de impresión digital en León de manera habitual. Una de las decisiones a las que se enfrentan es la del tamaño en el que irá impreso su archivo. En estas breves líneas, te vamos a explicar cuáles son los tamaños de impresión más populares y cuál es el uso habitual que se les da.

Lo primero que debemos de decir es que la gran mayoría de trabajos de impresión se ajustan a la normativa internacional ISO 216, que clasifica los formatos por series y cada serie por tamaños, integrando la serie A, la más popular, desde el más grande, A0, hasta el más pequeño, A10.

De la mencionada serie A, el más conocido y usado es el A4, pues es utilizado para la mayor parte de los documentos, cartas, formularios, libros de texto, folletos, revistas y un largo etcétera.

El siguiente en tamaño es el A3, equivalente a dos A4 apaisados y juntos. Es también muy conocido, especialmente por los diseñadores gráficos debido a su tamaño perfecto para representaciones gráficas sin gastos desmesurados.

Aunque más pequeño, otro tamaño bastante usado es el A5, que es justo la mitad del A4 y es por ello muy utilizado para la toma de apuntes y para algunos libros y revistas de pequeño formato.

Ya conoces un poco mejor los tamaños de impresión más populares. Cualquiera que sea el que vayas a usar, no dejes de visitarnos en Copyamax Fotocopias Digital. Sabremos aconsejarte el tamaño y calidad de impresión que mejor se adapten a tu trabajo. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

haz clic para copiar mailmail copiado