Tel: 987 34 42 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Impresión en color vs. Impresión en blanco y negro

Impresión en color vs. Impresión en blanco y negro

En ocasiones cuando terminamos un proyecto y acudimos a realizar una impresión digital en León, tenemos dudas entre realizarla en color o en blanco y negro. Por ello te queremos dar una serie de recomendaciones para que elijas la mejor opción.

- Economía: si tu presupuesto es bajo lo ideal es realizar tu impresión digital en León en blanco y negro, ya que generalmente es más económico que realizarlo a color por el mayor coste de las tintas y la mayor complejidad para conseguir un óptimo acabado.

- Atractivo: si deseas destacar tu trabajo o darle un acabado más profesional lo ideal es imprimirlo en color, ya que nos permite darle mayor fuerza y atractivo a nuestro mensaje. Además podemos añadir ilustraciones e imágenes que embellezcan tus copias.

- Texto largo: si vamos a entregar un proyecto en el que hay mucho texto, lo ideal para no cansar la vista es decantarnos por una impresión en blanco y negro.

- Seriedad: si buscamos un acabado serio, por lo general el blanco y negro es la opción más adecuada para ofrecer una imagen más formal.

- Informalidad: por contra, si deseas un estilo más desenfadado a la hora de copiar tus trabajos, la clave es optar por mayor colorido en la impresión.

- Toque vintage: si pretendemos evocar una apariencia más propia de épocas antiguas que de la actualidad sin duda lo ideal es que realices tus copias en blanco y negro.

- Temática infantil: normalmente cuando buscamos enfocar nuestro proyecto a un ámbito infantil, para lograr una mayor conexión con este público lo mejor es mostrar mucho colorido en dibujos y fuentes para captar su atención.

Como ves, existen argumentos que nos permiten decantarnos por ambos estilos de impresión en función de nuestras preferencias. Por ello elijas el formato que elijas, en Copyamax Fotocopias Digital siempre acertarás.

haz clic para copiar mailmail copiado