
Somos un centro de fotocopias en León y mucho más, pero hoy queremos limitarnos a nuestro servicio más básico. No todos los sitios que te ofrecen fotocopias son iguales, y queremos destacar sobre todo en estos puntos:
- Calidad. Somos un centro de impresión digital profesional, no salimos del paso con la primera opción que se pueda distinguir sino que buscamos la excelencia, la estética, la funcionalidad… y te preguntamos cuando hay duda entre distintas opciones para adaptarnos a lo que necesitas de cada documento, cartel, encuadernación, escaneado…
- El precio es definitivo para que elijas una tienda de fotocopias a otra de las muchas que tienes en León. Consulta y te sorprenderá.
- Plazo. El mínimo posible, la mayoría de los encargos en el momento, y cuando hay que esperar, información clara de cuánto.
- La variedad de servicios es otro punto fundamental. Un centro de fotocopias en León muy económico o con alguna otra ventaja competitiva pero que no ofreciera más servicios que la impresión no te solucionaría la batería de situaciones que nosotros sí dominamos: tenemos fotocopias de todo tipo pero también ampliaciones, plastificado, tarjetas e invitaciones, proyectos de imagen corporativa en distintos soportes, ayuda con logotipos, servicio de fax, venta de material de oficina…
- Atención personalizada. Cuántas veces pedimos algo un poco más complicado que la media, una impresión algo más trabajosa o un trabajo con varias fases, y no nos entienden o, lo que es peor, no nos escuchan. Nosotros lo hacemos, y respondemos.
Si estás buscando fotocopias en León, no dejes de consultarnos. Somos Copyamax Fotocopias Digital.