Tel: 987 34 42 25 -

¿Conoces la eficacia publicitaria de los flyers?

¿Conoces la eficacia publicitaria de los flyers?

Los flyers son una de las formas más rápidas y económicas de dar a conocer tu negocio entre los clientes potenciales. Puedes encargarlos rápidamente viniendo a nuestra imprenta digital en León donde comprobarás de primera mano la calidad de nuestros trabajos y la vistosidad de nuestros diseños.

En el diseño de los flyers, al igual que en todo el material gráfico de tu negocio, es fundamental cuidar hasta el último detalle porque de ello puede depender el éxito de la promoción o que pase desapercibida de cara a los clientes. Debes elegir para ellos un papel que no sea demasiado fino que se pueda romper al intentar leerlo ni tampoco demasiado grueso, pues el coste sería, innecesariamente mucho mayor. Déjate asesorar por los técnicos de nuestra imprenta digital en León porque trabajamos habitualmente con papel de diferentes texturas y gramajes.

Uno de los elementos esenciales en el diseño de tus flyers será el uso del  color. Es necesario que tus flyers sean suficientemente llamativos para atraer la atención. Una vez conseguida la atención del cliente se despertará su curiosidad para leerlo al completo, por eso hay que resumir el mensaje que se quiere transmitir en ideas muy cortas, el público no suele tener demasiado tiempo y hay que condensar la información todo lo posible. Si no lo haces así, se aburrirán y no seguirán leyendo.

Cuando los flyers están impresos llega el momento de repartirlos. Es esencial que lleguen al mayor número de personas posible y para eso el buzoneo es una de las mejores soluciones.

Si estás interesado en publicitar tu negocio mediante flyers, en Copyamax Fotocopias Digital nos encargamos de todo el proceso de impresión en muy poco tiempo y con un precio inigualable.     

haz clic para copiar mailmail copiado