Tel: 987 34 42 25 -

Algunas claves para diseñar las tarjetas de visita

Algunas claves para diseñar las tarjetas de visita

Una de las cosas que necesita cualquier empresario o emprendedor es una buena tarjeta de visita y, para ello, es suficiente con acercarse a una imprenta digital en León, donde podrán ayudarte con el diseño. No obstante, en esta nueva entrada vas a encontrar algunas claves en ese sentido.

Lo primero que debemos pensar es que la tarjeta es una carta de presentación, y tienen que quedar claros los datos de contacto. De lo contrario sería inservible. Es fundamental que aparezca el nombre de la persona, el de la empresa en la que trabaja, el cargo que desempeña, y forma de contacto (mail, teléfono, alguna red social, etc.).

Una de las dudas habituales es si se debe indicar una dirección postal. En realidad, hoy en día no es estrictamente necesario, puesto que la mayoría de comunicaciones se hacen a través de Internet. No obstante, si crees que puede ser útil por el tipo de negocio que tienes, no está de más.

Los datos son básicos, pero también es importante contar con un diseño atractivo. Lo ideal es que la persona que la reciba la guarde durante un tiempo, y si ofrecemos un diseño cuidado es probable que quieran hacerlo. En este sentido, intenta pensar algo que esté relacionado con tu propio trabajo, un diseño fuera de lo convencional.

Si quieres ayuda para diseñar tu tarjeta de visita, te aconsejamos que pases por nuestra imprenta digital en León, y nos encargaremos de echarte una mano a la hora de escoger el modelo adecuado.

Además, en Copyamax Fotocopias Digital también nos encargamos de diseñar una gran variedad de elementos de papelería corporativa, como folletos, carpetas, etc. Consúltanos por nuestros servicios o presupuestos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado